Editorial

Diseñamos, maquetamos y producimos cualquier tipo de publicación ya sea revista, folletos, memoria corporativa, libros, catálogos de productos… ya sean para su posterior impresión en formato papel o digital.

Analizamos y creamos el proyecto que hará llegar toda la información empresarial o promocional a tu público objetivo. Son muchos los formatos que podemos ofrecerte diseñando siempre un proyecto personalizado teniendo en cuenta tus necesidades, y dando vida a tus ideas, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. Garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales, a los que sumamos un acabado de gran calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente abarcando un amplio abanico de posibilidades para poder ofrecerte el que más se adapte a tus necesidades en cada momento: Flyers, dípticos, trípticos, desplegables, folletos, catálogos de productos, memorias anuales corporativas, revistas, libros, etc.  Buscando siempre una personalidad y un estilo propios aplicando la imagen corporativa de la empresa.
Prestamos también especial atención a los formatos y acabados para que el acabado final sea visualmente atractivo con una imagen profesional.

¿Qué te ofrecemos?

En una publicación editorial todo es importante, la portada, el tipo de letra, los colores,  los espacios, la colocación del texto y las imágenes.
Conseguimos impacto e innovación de los diferentes diseños, dándole importancia a la síntesis semántica para que dentro de una gran gama de productos su creación resalte en cuestión de segundos.


El diseño editorial es fundamental para que el lector potencial de una publicación se convierta en un comprador real. El diseño se piensa en función de un sector del público al que se dirige la publicación, para llamar su atención teniendo en cuenta sus características sociales, culturales, y genéricas.

 

Nos exigimos una elevada capacidad creativa.

Contacta con nosostros

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromisos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.